Regionales Faustino Parera 19/06/2025

La Biblioteca de Parera renovó sus autoridades

La Biblioteca Popular Libertador San Martín de Parera anunció la conformación de su nueva comisión directiva, que asumirá el compromiso de "seguir construyendo un espacio abierto, vivo y participativo para toda la comunidad".

La nueva comisión directiva está integrada por:

- Presidente: Norma Dovisso
- Vice Presidente: Nahir Huertos
- Secretaria: Elba Gloria Sosa
- Pro Secretaria: Silvia Lede
- Tesorera: Daniela Ditz
- Pro Tesorera: Dalila Rios
- Vocales Titulares: Gimena Gonzalez, Marcela Gomez, Paola Bocchio
- Vocales Suplentes: Joanna Rodriguez, Luisina Dosio
- Revisores de cuentas: Alejandra Lopez, Yael Bassa, Monica Ingaramo

Así mismo la biblioteca parerense invita a todos los vecinos "a acercarse y aprovechar su gran colección de libros disponibles para todas las edades e intereses". Este grupo además se encuentra trabajando en la finalización del baño, una obra muy necesaria para mejorar la infraestructura de la biblioteca, y agradecen las donaciones recibidas para completar esta remodelación.

La comisión directiva invita a la comunidad a sumarse y participar en las actividades de la biblioteca, ya sea aportando ideas, energía o simplemente visitando el espacio. Juntos, buscan hacer crecer este espacio que es de todos y para todos.

Te puede interesar

Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz

Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.

Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé

En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua,  financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.

Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales

La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.

“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción

El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.

Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.