Regionales Faustino Parera 19/06/2025

La Biblioteca de Parera renovó sus autoridades

La Biblioteca Popular Libertador San Martín de Parera anunció la conformación de su nueva comisión directiva, que asumirá el compromiso de "seguir construyendo un espacio abierto, vivo y participativo para toda la comunidad".

La nueva comisión directiva está integrada por:

- Presidente: Norma Dovisso
- Vice Presidente: Nahir Huertos
- Secretaria: Elba Gloria Sosa
- Pro Secretaria: Silvia Lede
- Tesorera: Daniela Ditz
- Pro Tesorera: Dalila Rios
- Vocales Titulares: Gimena Gonzalez, Marcela Gomez, Paola Bocchio
- Vocales Suplentes: Joanna Rodriguez, Luisina Dosio
- Revisores de cuentas: Alejandra Lopez, Yael Bassa, Monica Ingaramo

Así mismo la biblioteca parerense invita a todos los vecinos "a acercarse y aprovechar su gran colección de libros disponibles para todas las edades e intereses". Este grupo además se encuentra trabajando en la finalización del baño, una obra muy necesaria para mejorar la infraestructura de la biblioteca, y agradecen las donaciones recibidas para completar esta remodelación.

La comisión directiva invita a la comunidad a sumarse y participar en las actividades de la biblioteca, ya sea aportando ideas, energía o simplemente visitando el espacio. Juntos, buscan hacer crecer este espacio que es de todos y para todos.