Policiales Por: INFOtec 4.007/10/2025

Mendoza: un policía reconoció al delincuente que le robó y le disparó en la cabeza

El presunto ladrón intentó darse a la fuga pero volcó y resultó herido.

Un policía de civil reconoció un auto que habrían utilizado delincuentes para asaltarlo el viernes en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, disparó al conductor, quien intentó darse a la fuga y volcó por un balazo en la cabeza.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal provincial informó que el oficial fue abordado por ladrones que le robaron su arma reglamentaria y pertenencias personales.

Conforme al comunicado difundido, en ese ilícito habría participado un Chevrolet Prisma que fue identificado este lunes por el damnificado, a la vez que los ocupantes aceleraron la marcha, la víctima efectuó ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del automovilista.

El vehículo volcó en avenida Libertad el herido fue derivado de emergencia al Hospital Central y permanecía internado en grave estado.

Las autoridades aclararon que no se trató de un tiroteo y agregaron que el funcionario judicial interviniente “se tomará entre 40 y 48 horas” para definir los cargos que formularía contra el uniformado y resolver su situación procesal.

Te puede interesar

Posible accidente laboral en zona rural: un joven de 21 años murió en una máquina embolsadora

Un trágico hecho conmocionó este domingo a la zona rural de Trenque Lauquen, donde un joven de 21 años fue hallado sin vida en el interior de una máquina embolsadora de granos.

URGENTE: Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Eduardo Castex

La Policía de La Pampa emitió un pedido de paradero para dar con el paradero de Brisa Milagros Rolhaiser, una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde ayer en la localidad de Eduardo Castex.

Volcó un camión vaquero entre Bunge y Charlone, ocupantes ilesos, 3 animales muertos

Un camión que transportaba ganado vacuno volcó en la noche del domingo en la Ruta Provincial 26, entre Emilio V. Bunge y Coronel Charlone, a la altura del kilómetro 20 aproximadamente. El siniestro ocurrió minutos antes de las 20 horas y provocó la muerte de tres animales, mientras que el resto del cargamento fue rescatado y puesto a resguardo en un campo cercano.

Choque con un animal vacuno en ruta provincial 2: los ocupantes resultaron ilesos

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de hoy lunes en la Ruta Provincial N° 2, a unos 7 kilómetros de Intendente Alvear, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada.

Crimen en la zona rural de Washington: una discusión entre concuñados terminó en tragedia

Un violento episodio ocurrido en un establecimiento rural de la localidad cordobesa de Washington, a unos 10 kilómetros del casco urbano, terminó con la muerte de un joven de 25 años tras recibir una puñalada durante una riña familiar.

Detuvieron a un hombre de Alta Italia, estaba armado y bajo los efectos de drogas en una estación de servicio

Una mujer pidió ayuda en una YPF ubicada sobre la Ruta 5 al notar que su amigo, con quien viajaba, manipulaba un arma de fuego mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias. La Policía lo detuvo y secuestró un revólver, un aire comprimido y marihuana.