Regionales Por: INFOtec 4.017/10/2025

Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba

Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.

SANTA FE | Un trágico siniestro vial ocurrió esta mañana en la autopista Rosario–Córdoba, a la altura del kilómetro 335,5, en la mano ascendente, antes del acceso a Carcarañá.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo por un alcance entre una camioneta Nissan Frontier y un camión, lo que provocó el fallecimiento de una persona en el lugar.

Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito en San Jerónimo hacia la Ruta Nacional 9, para permitir las tareas de peritaje y remoción de los vehículos involucrados.

Las autoridades solicitan circular con precaución y respetar las indicaciones del personal que se encuentra ordenando el tránsito.

Hasta el momento, no se difundieron las identidades de las personas involucradas.

Te puede interesar

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

Un bombero de Ingeniero Luiggi alcanzó la certificación de Instructor Nacional

El Bombero Voluntario Renzo Odetti, integrante del cuartel de Ingeniero Luiggi, completó con éxito el Curso de Formación Pedagógica dictado por la Academia Nacional de Bomberos, desarrollado los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

ÚLTIMO MOMENTO: Una intensa granizada cubrió de blanco a Quetrequén esta noche

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Ascenso y nueva certificación para integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi

Los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi celebran este sábado un importante logro institucional: dos referentes de su Cuerpo Activo superaron con éxito un nuevo tramo de formación profesional y, a partir de hoy, ascienden de categoría dentro de la estructura jerárquica.