Deportes Por: INFOtec 4.023/10/2025

Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

El mediocampista de Racing Santiago Sosa, quien es una de las grandes figuras de la “Academia”, sufrió la fractura del seno maxilar superior derecho y peligra su presencia para la vuelta ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores.

Sosa, quien rindió en un nivel altísimo desde que llegó a Racing a principios del 2024, recibió un fuerte codazo por parte de su propio compañero Marcos Rojo durante el final del encuentro en el que el equipo de Avellaneda perdió 1-0.

Producto de este fuerte golpe, Sosa terminó el partido con un vendaje en la cabeza mientras que a medida que pasaban los minutos su apariencia iba empeorando producto de los moretones en la zona.

Fue por esto que el mediocampista quedó en observación en un hospital, donde se le realizaron estudios y se terminó confirmando la gravedad de la lesión.

Sosa será evaluado en Buenos Aires por un cirujano máxilo facial para determinar los pasos a seguir, aunque todo apunta que se perderá el partido de vuelta, donde Racing intentará frente a su gente dar vuelta la serie y así meterse en la final de la Copa Libertadores por primera vez en 58 años.

Te puede interesar

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

La delegación arribará alrededor de las 19:00, pero el capitán del equipo nacional y otros futbolistas no son parte de la misma.

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

El plantel, el cuerpo técnico y las personas que trabajan en el equipo nacional compartieron un momento de camaradería anoche, que quedó reflejado en una imagen que fue replicada por los jugadores antes del duelo con España.
 

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

El partido se disputa desde las 16 en Nueva Jersey. La selección nacional busca bordar su cuarta estrella en el escudo. El elenco ibérico va por su segundo título global.

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

El encuentro termino 6-4 con Hat trcik de Bukayo Saka y un doblete de Kylian Mbappé, quién se convirtió en el máximo goleador de la competencia.