Política Por: INFOtec 4.030/10/2025

“Este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas"

Lo afirmó Manuel Adorni en un breve discurso.

Manuel Adorni, vocero presidencial, habló esta noche, unos minutos pasadas las 19:30, para dar algunos detalles de la reunión del presidente Javier Milei con los Gobernadores. Lo hizo en el canal de YouTube de Vocería de Prensa.

Adorni destacó el agradecimiento de Milei a los gobernadores presentes, a los cuales nombró uno por uno, y de resaltó que “este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas".

En el mismo tono hizo mención a la nueva postura dialoguista del Gobierno Nacional para esta segunda parte de mandato. 

Algunas de las frases más destacadas de Adorni
"El Presidente agradece a todos los Gobernadores que coinciden y entienden"

"En las últimas elecciones los argentinos ratificaron el camino de cambio y reforma"

“Este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas”

"El próximo Congreso será el más reformista de la historia"

"El principal desafío del próximo Congreso serán las reformas "laboral, fiscal y penal".

“La reforma laboral es para crear empleo, la reforma fiscal es para dejar de asfixiar al sector privado con un estado sobredimensionado y la reforma penal es para que el que la hace, las paga”.

Te puede interesar

Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

“Realicó tiene una fuerte unidad hoy. Tenemos profundos diálogos y un intercambio de opiniones”. El intendente Facundo Sola destacó la convivencia entre las distintas líneas del justicialismo local durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa. Según precisó ante los colegas de En Boca de Todos, más de 150 realiquenses viajaron para participar del encuentro, en una señal de respaldo a la convocatoria de unidad impulsada por el gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto.

Estados Unidos pidió cerrar el comité de la ONU que apoya el reclamo argentino por Malvinas

Washington cuestionó la continuidad del organismo y sus gastos. La representante estadounidense no mencionó al archipiélago y no se sometió a votación una propuesta para disolverlo.
 

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial

Este lunes, el Presidente partirá hacia Madrid. Sus actividades comenzarán el miércoles y su primera participación será en la jornada Nueva Economía Forum.

Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

El presidente partirá rumbo a Madrid, donde combinará actividades académicas vinculadas con la Escuela Austríaca de Economía y encuentros con referentes políticos como Isabel Díaz Ayuso. Los españoles votarán el 29 de noviembre.
 

Presupuesto 2027: la UCR reclama partidas por discapacidad y mantener la actualización por inflación de la UAH

Los radicales también se oponen a que se elimina la actualización por inflación de la AsignacionesUniversal por Hijo, por Embarazo y ayuda escolar.

Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof

El jefe de Gabinete participó del Consejo Federal de Inversiones, destacó proyectos millonarios del RIGI y apuntó contra la elevada presión fiscal en la provincia de Buenos Aires.