Nacionales Por: INFOtec 4.026/12/2025

La Plata: le entró una cañita voladora a la casa y le prendió fuego la vivienda

Sucedió en el marco de los festejos por Navidad. Hay un video en el que se ve a los autores arrojar pirotecnia contra la casa.

Una vecina de La Plata perdió todo tras ser víctima del incendio de su vivienda, cuando le arrojaron una cañita voladora durante los festejos por la llegada de la Navidad.

Fuentes policiales informaron que el  hecho se dio pasadas la medianoche  de este jueves en barrio "Mondongo", sobre calle 116 entre 67 y 68.

Una cañita voladora se metió en su casa y provocó un incendio que provocó la pérdida total del inmueble, según relató la dueña.

La mujer reveló que se quemó ropa, calzado, carteras y hasta 700.000 pesos que tenía guardados como ahorros.

Los Bomberos trabajaron en el lugar y evitaron que el fuego se extienda hacia otros domicilios.

La víctima no resultó herida ya que al momento del hecho se encontraba brindando en la vivienda de una vecina.

Cámaras de vigilancia captaron a un grupo de jóvenes arrojando fuego artificiales frente al domicilio de la mujer, quien relató: “Se ve a uno de ellos apuntando hacia mi ventana antes del hecho”.

Hasta el momento no hay detenidos y se esperan avances para esclarecer el caso en las próximas horas: “Quiero que los responsables paguen por esto”, pidió la denunciante.

Te puede interesar

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

El operativo de rescate se activó tras el aviso de una camioneta varada por la intensa nevada en Santa Cruz. La pareja se encontraba sin provisiones y logró comunicarse con las autoridades después de un día.
 

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos

Usuarios que compraron entradas para los shows de Rosalía en Buenos Aires aseguran que no pueden recuperar el dinero. El Movistar Arena respondió que la devolución solo se acepta dentro de un plazo determinado y ofreció transferir los tickets a otra persona.

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas

El Tribunal de Columbia falló en contra del país y lo obligó a pagar ese monto al fondo Titan Consortium.

La agencia Moody’s mejoró la calificación de la Argentina

También pasó a positivas las perspectivas del país.

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

En la denuncia, la mujer dijo que mantuvo una relación de meses con el actor y que en medio de la pareja le transfirió más de $3 millones.

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

El vocero dijo que fue una “mala interpretación” de su posteo en X. “El Gobierno de ninguna manera cuestiona a los jugadores”, agregó en conferencia de prensa.