Allanan la casa de Javier Faroni en un barrio cerrado de Tigre
El juez Armella determinó que no puede salir del país. El productor teatral está vinculado a la causa que investiga el desvío de fondos en AFA.
Por orden del juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, este martes allanan la casa de Javier Faroni, el empresario teatral vinculado al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que es investigado por desviar millones de dólares en el extranjero.
El procedimiento se realiza en una vivienda en un barrio cerrado de Nordelta, Tigre.
Según se supo, se buscan contratos, computadoras y dispositivos de interés para la causa. Previamente, la Justicia le prohibió a Faroni salir de la Argentina.
Te puede interesar
Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud
La artista había sido reemplazada en su programa La Noche de Mirtha por su nieta.
El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años
El Ministerio de Justicia fue designado como autoridad de aplicación en el ámbito nacional y federal.
Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI
El diputado Maximiliano Ferraro cuestionó que Harbour Energy, vinculada a una empresa inhabilitada hasta 2028, participe de un proyecto gasífero beneficiado por el régimen de inversiones.
Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad
Las bajas temperaturas dejaron postales invernales en distintos sectores serranos y obligaron a reforzar los controles para garantizar la seguridad de los visitantes.
Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas
Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.