Delcy Rodríguez juró como nueva presidenta de Venezuela

Lo hizo en un acto ante la Asamblea Nacional, tras la captura de Nicolás Maduro.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, juró este lunes como presidenta del país ante la Asamblea Nacional de ese país.

Lo hizo luego de que el Tribunal Supremo la designara como mandataria interina tras la captura de Nicolás Maduro, quien ahora se encuentra detenido en los Estados Unidos.

Te puede interesar

Adquirir Groenlandia “es una prioridad de seguridad nacional”, dijo una funcionaria de Trump

Lo ratificó Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Delcy Rodríguez advirtió que gobierna sin influencia de Estados Unidos

Además, calificó como “criminal ataque” la incursión que desalojó del poder a Maduro.

Bolsonaro estuvo 8 días internado, lo operaron 4 veces y vuelve tras las rejas

El Tribunal Supremo rechazó la nueva petición de prisión domiciliaria por motivos humanitarios presentada por los abogados mientras estaba en el hospital.

Tensión en la noche de Caracas: la policía disparó contra drones que sobrevolaban Miraflores

La guardia repelió el sobrevuelo de aeronaves no identificadas. Una fuente oficial aseguró que la situación está “bajo control” en el centro de Caracas.

Maduro contrató a Barry Pollack, el abogado que defendió a Julian Assange en Estados Unidos

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Rubio aclaró que EE. UU. no gobernará Venezuela y habló de una “cuarentena petrolera” para forzar cambios políticos

Marco Rubio matizó los dichos de Trump para calmar temores de una ocupación prolongada. Delcy Rodríguez cambió el tono y ofreció colaborar con la Casa Blanca.