Cayó en Cipolletti un hombre buscado por la Justicia pampeana por una causa de abuso sexual
Un hombre de 49 años que registraba un pedido de captura vigente desde 2024 en una causa por abuso sexual en perjuicio de una persona menor de edad fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, en el marco de un trabajo coordinado con el Grupo de Investigaciones de Río Negro con sede en esa ciudad. Según se informó, las tareas de búsqueda habían incluido previamente averiguaciones en la provincia de Córdoba, donde se había logrado establecer movimientos del sospechoso.
La orden de detención fue dispuesta por la jueza Paola Frigerio. De acuerdo con fuentes vinculadas a la investigación, el acusado será trasladado este viernes a territorio pampeano, donde quedará a disposición de la Justicia para continuar con el proceso judicial.