Nacionales Por: INFOtec 4.015/03/2026

Rescataron a un hombre que cayó a la Cañada en pleno centro de Córdoba

El operativo fue realizado por el DUAR durante la noche. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital de Urgencias.

CÓRDOBA | Un hombre mayor de edad fue rescatado durante la noche luego de caer al cauce de La Cañada, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Figueroa Alcorta y Santa Rosa, en pleno centro capitalino, donde debió intervenir personal del DUAR.

Los rescatistas acudieron al lugar y, mediante la utilización de un sistema de camilla–escalera, lograron extraer al hombre desde el interior del canal.

De acuerdo con la información oficial, el damnificado presentaba traumatismo de cráneo y politraumatismos en brazos y piernas como consecuencia de la caída.

Tras el rescate, un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital de Urgencias para realizar una evaluación médica más completa.

Te puede interesar

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Selección argentina regresó este lunes al país tras disputar la final del Mundial y se encontró con una multitud que la esperaba en Ezeiza para agradecerle el esfuerzo realizado en el torneo. Hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un emotivo reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.

Llegó el avión con parte de la Selección subcampeona del Mundo

El vuelo AR1971 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18,19 en Ezeiza

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

El nuevo dispositivo de la CONAE e INVAP aportará imágenes de alta resolución inéditas para el monitoreo ecológico, el control de la pesca ilegal y la vigilancia nocturna en el mar.

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

El Presidente lo anunció en sus redes sociales, luego de que la Selección argentina lograra el subcampeonato del Mundial 2026.