El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.
El Gobierno aprobó un nuevo plan de retiro voluntario destinado al personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), bajo un esquema de acuerdo mutuo.
La medida fue formalizada mediante la Resolución 68/2026, publicada este lunes en el Boletín Oficial, con el fin de continuar reduciendo la planta estatal, en el marco en las políticas de modernización y eficiencia del gasto público que viene implementando la administración de Javier Milei.
Te puede interesar
Récord histórico: El maíz argentino vive su mejor inicio de campaña en la historia
De acuerdo a los últimos datos de la Bolsa de Comercio de Rosario, la campaña de maíz 2025/26 está rompiendo todas las marcas previas. Con un avance de cosecha que ya cubre el 14% de la superficie nacional, el movimiento en los puertos del Gran Rosario es incesante: solo en lo que va de marzo se descargaron tres millones de toneladas, duplicando prácticamente las cifras del año pasado.
La travesía en Los Molinos terminó mal: Un Jeep Cherokee quedó bajo el agua al intentar cruzar el dique
Lo que pretendía ser una jornada de aventura off-road terminó de la peor manera para los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee en la zona de Ciudad América. El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado, en el sector conocido como Costa Dique, específicamente cerca de la desembocadura del río San Pedro.
Lospennato ratificó el rumbo del PRO: "No nos van a encontrar siendo una oposición desestabilizadora"
Tras la cumbre en Parque Norte, la legisladora porteña Silvia Lospennato reafirmó la postura del espacio fundado por Mauricio Macri frente a la gestión de La Libertad Avanza (LLA). En declaraciones televisivas, la dirigente sostuvo que el PRO mantiene su coherencia histórica y que, si bien existen matices, apoyan el rumbo económico del Gobierno Nacional.
Padre de la influencer detenida en Río: “Hay ensañamiento contra mi hija”
Mariano Páez indicó que tiene miedo de que “quieran dar un ejemplo con mi Agostina”
Inician una perforación clave en Vaca Muerta en un plan de trabajo que llega a los USD 100 millones
Lo anunció la firma Geopark. Se hará en un bloque que involucrará a 30 empresas contratistas.
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Daniel Oscar Buira falleció tras una descompensación esta madrugada. Tenía 55 años.