Netanyahu afirma que Israel continuará los ataques en Irán y el Líbano

El primer ministro comentó que recientemente Israel eliminó a dos científicos nucleares y dejó entrever que se esperan más acciones.
Benjamin Netanyahu.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que existe una oportunidad de convertir lo que calificó como importantes logros militares en un acuerdo que “salvaguarde nuestros intereses vitales”.

Netanyahu, aseguró en un discurso televisado que Israel continuará los ataques en Irán y el Líbano. Según informó la cadena CNN, Netanyahu afirmó que están golpeando el programa de misiles y el programa nuclear y que siguen asestando duros golpes a Hezbollah.

Netanyahu dijo además que había hablado más temprano con el presidente Donald Trump y expresó su convicción de que Israel puede “aprovechar los logros significativos que hemos obtenido con las fuerzas estadounidenses para alcanzar los objetivos de la guerra mediante un acuerdo —un acuerdo que salvaguardará nuestros intereses vitales”.

El primer ministro comentó que recientemente Israel eliminó a dos científicos nucleares y dejó entrever que se esperan más acciones. “Hace apenas unos días, eliminamos a dos científicos nucleares más —y se esperan más acciones”, declaró. “Salvaguardaremos nuestros intereses vitales bajo cualquier circunstancia”.

Por último, el sábado el ministro de Defensa de Israel afirmó que tanto Estados Unidos como Israel aumentarán significativamente los ataques contra Irán esta semana.

Te puede interesar

Un ingeniero argentino fue asesinado en Madrid por un hombre que sospechaba de una infidelidad de su esposa

Facundo Rico tenía 37 años y fue hallado con 13 puñaladas en su piso de un lujoso barrio de Las Tablas. El presunto homicida creía que era el amante de su mujer y, luego de que la noticia trascendiera, se suicidó.

Andy Burnham se convierte oficialmente en primer ministro británico

Burnham sucede a Keir Starmer, quien previamente presentó su dimisión al rey Carlos III.

Irán atacó con drones dos bases militares de Estados Unidos en Kuwait

Teherán aseguró que la ofensiva fue una represalia por los bombardeos estadounidenses sobre su territorio.

El Times adelantó que Argentina podría ser sancionada por FIFA por la bandera de Malvinas

La Selección quedó bajo la lupa luego de los festejos tras el triunfo sobre Inglaterra. La FIFA deberá evaluar si el mensaje exhibido en Atlanta viola sus normas sobre manifestaciones políticas.

El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data

El arquero inglés tenía pegado a su botella un detalle con las características de los pateadores albicelestes, pensando en una eventual definición por penales. La secuencia se volvió viral y hasta arrancó una sonrisa a Enzo Fernández en pleno festejo.

Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán la próxima semana

En un reportaje, anticipó que lo haría si no hay acuerdo de paz.