Final reñido en Perú: empate técnico entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Final reñido en Perú: empate técnico entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez.
Te puede interesar
Netanyahu se reunirá el martes con Trump en la Casa Blanca
La visita tendrá lugar en medio de las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán.
Un ingeniero argentino fue asesinado en Madrid por un hombre que sospechaba de una infidelidad de su esposa
Facundo Rico tenía 37 años y fue hallado con 13 puñaladas en su piso de un lujoso barrio de Las Tablas. El presunto homicida creía que era el amante de su mujer y, luego de que la noticia trascendiera, se suicidó.
Andy Burnham se convierte oficialmente en primer ministro británico
Burnham sucede a Keir Starmer, quien previamente presentó su dimisión al rey Carlos III.
Irán atacó con drones dos bases militares de Estados Unidos en Kuwait
Teherán aseguró que la ofensiva fue una represalia por los bombardeos estadounidenses sobre su territorio.
El Times adelantó que Argentina podría ser sancionada por FIFA por la bandera de Malvinas
La Selección quedó bajo la lupa luego de los festejos tras el triunfo sobre Inglaterra. La FIFA deberá evaluar si el mensaje exhibido en Atlanta viola sus normas sobre manifestaciones políticas.
El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data
El arquero inglés tenía pegado a su botella un detalle con las características de los pateadores albicelestes, pensando en una eventual definición por penales. La secuencia se volvió viral y hasta arrancó una sonrisa a Enzo Fernández en pleno festejo.