ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento
El organismo detectó anomalías en conceptos sin tope y abrió un canal de regularización temprana mediante VEP para evitar fiscalizaciones mayores.
Te puede interesar
Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica
El Presidente acusó a la oposición de perpetuar una estafa contra las arcas del Estado: “Cristina Kirchner y Mercedes Marcó del Pont le robaron al Central 10 mil millones de dólares”, afirmó
Escándalo en Córdoba por un cura acusado de abuso en un jardín que apareció dando una misa
Se trata de Alejandro Nicola, quien hace más de un año fue denunciado por diversos hechos, lo que motivó a que sea apartado como director del jardín de infantes “Niño Dios”.
El gobierno de San Juan decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero
De los siete fallecidos, cuatro eran funcionarios provinciales.
Milei presenta el proyecto para blindar la autonomía del BCRA
El Presidente dará un mensaje al país este jueves a las 20 para detallar la reforma a la Carta Orgánica del BCRA.
Fuerte operativo por amenaza de bomba en la Embajada de Estados Unidos
Efectivos de la Policía Federal encabezan el procedimiento en el edificio de la avenida Colombia al 4300, donde interrumpieron el tránsito.
Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU
Cristina Fernández de Kirchner publicó una columna de opinión en medios internacionales como El País de España y Libération de Francia, donde defendió su inocencia, cuestionó la condena que la inhabilita de por vida para ejercer cargos públicos y confirmó que recurrirá al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).