Nacionales Por: INFOtec 4.016/06/2026

Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa

Se informó de manera preliminar que fallecieron por asfixia por monóxido de carbono intencional.

SANTA FE | Un padre y sus dos hijos menores fueron hallados muertos en su casa de Santa Fe y se informó de manera preliminar que fallecieron por asfixia por monóxido de carbono intencional. Al lugar acudió el sistema de emergencias tras el llamado de la mamá de los niños al no obtener respuestas.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de General Lagos, en la ciudad santafesina de Rosario, cuando la Policía fue alertada por una mujer que dijo no tener comunicación desde el domingo por la noche con su ex pareja y sus hijos, de 4 y 10 años.

De manera inmediata, efectivos fueron trasladados hasta el lugar y ante la falta de contacto, ingresaron a la vivienda por la parte atrás de la casa del vecino. Al entrar, hallaron a los niños y al adulto muertos en una de las habitaciones.

Desde un comienzo, la escena demostraba ser un doble crimen, seguido de suicidio, y las primeras pericias en el lugar lo confirmaron.

El medio La Capital indicó que dentro de la habitación donde encontraron los cuerpos había cuatro braseros y el sujeto, identificado como Horacio C., había sellado las ventanas con cinta. A su vez, según trascendió, el hombre dejó una nota impresa.

Con los datos recabados en el lugar, se anunció de manera preliminar que los tres fallecieron por asfixia por monóxido de carbono intencional.

Durante las primeras horas de la investigación se estableció que el acusado tenía una prohibición de acercamiento a su ex pareja. 

Te puede interesar

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial

La película de Christopher Nolan desafía a Toy Story 5, con un poema de Homero de más de dos milenios de antigüedad.

Rosalía se emocionó hasta las lágrimas y pidió disculpas a sus fans por la polémica del video: "El mejor público de la Tierra"

La cantante española se presentó en el Movistar Arena de Villa Crespo y no quiso perder el tiempo para pedir disculpas a sus fanáticos.

Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú

La pasarela principal del Parque Nacional Iguazú permanecerá clausurada durante más de un mes por el aumento excepcional del caudal, asociado al fenómeno El Niño.

El Gobierno advierte a CTERA que deberá garantizar clases durante el paro docente y anticipa sanciones

El Ministerio de Capital Humano advirtió este viernes que el paro nacional docente convocado por CTERA para el próximo lunes deberá respetar la normativa vigente que considera a la educación un servicio esencial. En ese marco, el Gobierno nacional recordó que las medidas de fuerza no pueden afectar por completo la prestación del servicio y exigió garantizar un nivel mínimo de funcionamiento de las escuelas.

Caña con ruda para el primer día de agosto

Es una de las tradiciones más arraigadas del folclore rioplatense.

Detienen en Jujuy al presunto autor de una amenaza de bomba contra la embajada de EE.UU.

Un hombre fue arrestado en Perico tras una investigación federal que rastreó el origen de una llamada que activó un operativo de emergencia en Buenos Aires.