Inicio Deportes Locales Regionales Policiales Nacionales Más Notas de Color Tecnología Farmacias de turno Necrológicas Buscar
Deportes Por: INFOTEC 4.011/07/2026

Inglaterra y Noruega se enfrentan por un lugar en las semifinales del Mundial 2026

Se viene un choque de goleadores entre Harry Kane y Erling Haaland.

Las selecciones de Inglaterra y Noruega se enfrentarán este sábado, en busca de un lugar en las semifinales del Mundial 2026, en lo que será un verdadero duelo de goleadores entre Harry Kane y Erling Haaland.

El partido, que está programado para las 18 (hora de Argentina), se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami. El árbitro designado fue el francés Clément Turpin.

Inglaterra se metió en esta instancia luego del triunfazo por 3-2 ante México, en un durísimo encuentro donde aguantó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos.

Previamente había sufrido mucho para ganarle 2-1 a la República Democrática del Congo, mientras que en la fase de grupos derrotó 4-2 a Croacia y 2-0 a Panamá e igualó sin goles contra Ghana.

Noruega, por su parte, es una de las grandes sorpresas en esta instancia, ya que disputa su primer Mundial desde la edición de Francia 1998.

En la fase de grupos le ganaron golearon 4-1 a Irak, le ganaron 3-2 a Senegal y cayeron 4-1 con Francia, aunque frente a estos últimos pusieron un equipo alternativo.

En los 16avos de final, los noruegos sufrieron mucho para ganarle 2-1 a Costa de Marfil, mientras que en octavos dieron el golpe sobre la mesa al derrotar 2-1 a Brasil, que tuvo su eliminación más tempranera en 36 años.

Este encuentro también estará marcado por el tremendo choque de goleadores que se vendrá, ya que dirán presente el inglés Harry Kane y el noruego Erling Haaland, quienes pelean por el premio de la Bota de Oro, que se le entrega al máximo anotador del Mundial.

Haaland marcha tercero en dicho listado con siete goles, solo por detrás de los ocho del argentino Lionel Messi y del francés Kylian Mbappé, mientras que sigue al noruego con seis anotaciones.

Te puede interesar

A sus 12 años, Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

El ajedrecista argentino logró imponerse en una de las ocho jornadas disputadas de manera virtual contra el número uno del ranking mundial y nueve veces campeón en esa especialidad.

Manchester City prepara una nueva oferta por Enzo Fernández, silbado y abucheado en el Chelsea

El mediocampista argentino recibió la reprobación de los hinchas del Chelsea durante el triunfo de este lunes ante el Fulham por 3-2 en la primera jornada de la Premier League.

River no pudo sostener la ventaja y empató con Vélez por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” desaprovechó una diferencia de dos goles.

La bronca de Franco Colapinto tras la penalización en el GP de Países Bajos: “Me arruinó”

El castigo se produjo tras una maniobra bajo bandera amarilla en la que también estuvo involucrado Yuki Tsunoda.

Franco Colapinto quedó 14° en la clasificación del GP de Países Bajos

El argentino consiguió superar la Q1, pero no le alcanzó para meterse entre los diez mejores en Zandvoort. El piloto de Alpine partirá desde la séptima fila en la carrera del domingo.

Messi recibió una sanción de la MLS por agredir a un rival

El argentino tuvo un encontronazo con Quinn Sullivan en su último partido.