La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino
Si bien hubo un consenso para sesionar esta semana, la realidad que todavía hay dudas sobre el quórum.
Te puede interesar
El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa
El oficialismo convocó a un nuevo encuentro para este martes.
Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada: busca una reforma clave en el Banco Central
El Presidente quiere modificar la Carta Orgánica del organismo.
Un viceministro de Milei viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Santiago Viola fue fotografiado durante el partido ante Suiza. Aseguró que afrontó los gastos y recibió autorización para ausentarse hasta el viernes.
La estrategia de Milei para buscar otro mandato
El Gobierno nacional comenzó a delinear la estrategia para buscar la reelección del presidente Javier Milei en 2027 y, puertas adentro de la Casa Rosada, identifican tres factores que consideran determinantes para alcanzar ese objetivo: la evolución de la economía, una eventual eliminación de las PASO y la configuración de la oposición.
Santilli se reúne con bloques dialoguistas para destrabar la sanción del régimen de zonas frías
El flamante jefe de Gabinete fue recibido por Patricia Bullrich e ingresó a la reunión que ya mantenían legisladores del oficialismo y de las bancadas dialoguistas.
Giro en la agenda presidencial: Milei suspendió su viaje a Estados Unidos
El Presidente cambió su itinerario a ultimo momento.