Deportes Por: INFOtec 4.002/08/2026

River perdió con Rosario Central en el Monumental y sigue sin sumar puntos en el torneo

El equipo de Eduardo Coudet cayó 1-0 por el gol de Nicolás Otamendi, en contra. "El Millonario" perdió los tres partidos del Clausura.
 

River Plate profundizó su crisis futbolística al caer 1-0 frente a Rosario Central en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo dirigido por Eduardo Coudet sumó su quinta derrota consecutiva en torneos de AFA, una racha que no registraba desde 1911.

El único gol del encuentro llegó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Otamendi marcó en contra de su propio arco tras un centro de Jaminton Campaz. Pese a generar algunas situaciones de peligro, River no logró romper la resistencia del arquero Jeremías Ledesma y volvió a mostrar serias dificultades ofensivas.

En el complemento, el "Millonario" tuvo varias oportunidades para igualar el marcador, pero falló en la definición. Rosario Central, por su parte, terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Emanuel Coronel, quien recibió la segunda tarjeta amarilla a los 38 minutos de la segunda mitad por una dura infracción sobre Tomás Galván.

Con este resultado, River continúa último en la Zona B, sin puntos, y quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2027. Rosario Central, en tanto, alcanzó las cuatro unidades y se ubicó en el séptimo puesto.

En la próxima fecha, River visitará a Tigre el sábado 8 de agosto, mientras que Rosario Central recibirá a Aldosivi el viernes 7.

Te puede interesar

Boca empató ante San Pablo en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana

Fue 1-1 en el Morumbí por la vuelta de cuartos de final. Lozano abrió el marcador para el equipo argentino. Duarte niveló para el local. “El Xeneize” hizo valer la ventaja del triunfo por 1-0 en “La Bombonera”.  
 

Sportivo Realicó dio el golpe y venció a All Boys en Santa Rosa

El equipo dirigido por Darío Aguilera derrotó 2 a 1 al Auriazul en el estadio Ramón Turnes, por la primera fecha del Torneo Provincial “Emanuel Leguizamón de la Fuente”. Hernán Alfonso y Mariano Debliger marcaron los goles del triunfo.
 

Alexander Zverev y un año histórico: fue campeón del US Open y ganó su segundo Grand Slam

El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

El triunfo quedó en manos del italiano Kimi Antonelli, quien empieza a alejarse en la pelea por el título.

Agónico triunfo de River ante Altético Tucumán en la Ciudadela

El “Millonario” dirigido por Leonardo Ponzio ganó su tercer partido consecutivo en el Torneo Clausura.

Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

El piloto argentino habló tras las clasificaciones del Gran Premio de España y no ocultó su alegría.