Deportes Por: INFOtec 4.025/08/2026

Manchester City prepara una nueva oferta por Enzo Fernández, silbado y abucheado en el Chelsea

El mediocampista argentino recibió la reprobación de los hinchas del Chelsea durante el triunfo de este lunes ante el Fulham por 3-2 en la primera jornada de la Premier League.

El Manchester City prepara una nueva oferta para intentar contratar a Enzo Fernández, una de las figuras del Chelsea y de la Selección argentina, luego de concretar la venta de Nico González al Newcastle por unos 60 millones de euros.

El ingreso económico le permitiría al conjunto dirigido por Pep Guardiola mejorar su propuesta por el mediocampista argentino, aunque el Chelsea no estaría dispuesto a desprenderse fácilmente del futbolista y habría establecido una cotización cercana a los 140 millones de euros.

La situación se da mientras Enzo atraviesa un momento complicado con parte de la hinchada del Chelsea. El argentino fue silbado y abucheado cuando ingresó en el segundo tiempo del triunfo 3-2 ante Fulham, por la primera fecha de la Premier League, en medio de los rumores sobre su posible salida.

El interés del City también responde a una renovación de su mediocampo, tras las salidas de Rodri y Tijjani Reijnders y la incorporación de Elliot Anderson.

Con el mercado de pases cerca de su cierre, Manchester City buscará aprovechar el ingreso por la venta de Nico González para avanzar por Enzo Fernández, aunque el elevado precio fijado por Chelsea podría convertirse en el principal obstáculo.

Te puede interesar

River no pudo sostener la ventaja y empató con Vélez por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” desaprovechó una diferencia de dos goles.

La bronca de Franco Colapinto tras la penalización en el GP de Países Bajos: “Me arruinó”

El castigo se produjo tras una maniobra bajo bandera amarilla en la que también estuvo involucrado Yuki Tsunoda.

Franco Colapinto quedó 14° en la clasificación del GP de Países Bajos

El argentino consiguió superar la Q1, pero no le alcanzó para meterse entre los diez mejores en Zandvoort. El piloto de Alpine partirá desde la séptima fila en la carrera del domingo.

Messi recibió una sanción de la MLS por agredir a un rival

El argentino tuvo un encontronazo con Quinn Sullivan en su último partido.

Fórmula 1: Colapinto finalizó 12° en la Sprint de Países Bajos

La actividad se reanudará este sábado a las 11 de la mañana (hora argentina) con la clasificación.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.