Política Por: INFOtec 4.031/08/2026

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión

Los bienes declarados por el presidente pasaron de $206 millones a $295,2 millones durante 2025, un aumento nominal del 43,3%. En dólares casi no varió.

El presidente Javier Milei presentó su declaración jurada correspondiente a 2025 ante la Oficina Anticorrupción y declaró un patrimonio de $295,18 millones, frente a los $206,05 millones registrados al inicio del año. El incremento nominal fue del 43,3%.

El mandatario no incorporó nuevos bienes, aunque se actualizaron las valuaciones. Su inmueble de 100 metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $38,4 millones a $73,57 millones. Los dos vehículos declarados, una Mercedes Benz Sprinter y un Peugeot RCZ Coupé, mantuvieron sus valuaciones.

Milei también declaró US$65.562 en una caja de ahorro y US$20.000 en efectivo, cuyo valor en pesos aumentó por la variación del tipo de cambio. Además, registró una deuda de $586.357 con el Banco Supervielle.

En cuanto a sus ingresos, declaró $81,8 millones y gastos personales por $66,26 millones durante 2025.

Por su parte, Karina Milei informó un patrimonio de $35,31 millones, frente a $11,4 millones del año anterior, lo que representa una suba del 210%. El principal motivo fue la revaluación de su inmueble en Vicente López, que pasó de $3,99 millones a $28,16 millones. También declaró ingresos netos por $33,12 millones y gastos por $33,69 millones.

El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó un patrimonio de $19.209 millones, frente a $11.851 millones en la declaración anterior, con un aumento del 62%. Del total de sus depósitos bancarios, $12.422 millones se encuentran en el exterior, principalmente en una cuenta en Estados Unidos.

Te puede interesar

Martín Menem aseguró que los participantes de la marcha “sólo querían desestabilizar"

Además, responsabilizó a “los intereses colectivos vinculados a la izquierda”.

A la oposición no le alcanzó y se cayó la sesión en Diputados para voltear el DNU 70

Juntó 121 diputados y necesitaban 129 para el quórum. El Gobierno festeja.

Kroneberger avanza con la renovación del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura

La comisión bicameral que preside el senador pampeano aprobó los lineamientos para elegir a tres representantes de organizaciones sociales. La audiencia pública para evaluar a los postulantes del Congreso y del Poder Ejecutivo fue prevista para el 27 de octubre.

Máximo Kirchner dijo que auditaría el RIGI, definió a Macri como “peor” que Milei y habló de la interna peronista

El diputado cuestionó los beneficios otorgados a grandes empresas y aseguró que los proyectos deberán revisarse uno por uno.

Milei viajó rumbo a los Estados Unidos por quinta vez en lo que va del año

El Presidente viaja con destino principal a Washington, donde llevará a cabo una apretada agenda de tres días.

Álvarez apuntó contra quienes ocuparon la Secretaría de Educación: "Viven una fantasía revolucionaria"

El subsecretario de Políticas Universitarias denunció que los militantes que ingresaron por la fuerza a la sede de Educación buscaban “hacer ‘la gran París’”, aludiendo a las protestas en Francia.