Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas
Entre las labores realizadas se encuentra el corte de pasto y el mantenimiento general de los distintos sectores del espacio, utilizado durante todo el año por vecinos, familias, estudiantes, deportistas y turistas.
Además, personal municipal trabaja con una motoniveladora en el acondicionamiento y nivelación de la pista de atletismo, de cara a los próximos encuentros deportivos que tendrán lugar en el predio.
El lunes 7 de septiembre se desarrollarán las Jornadas Deportivas destinadas a estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias, mientras que el sábado 12 se llevará a cabo una fecha de la Asociación Norteña de Atletismo.
Desde el Municipio señalaron que el mantenimiento permanente permite conservar el Parque Recreativo como un espacio destinado al deporte, la recreación y el encuentro comunitario.
En ese sentido, también remarcaron la importancia del compromiso de quienes utilizan el predio, mediante el cuidado de las instalaciones, el uso de los cestos y el mantenimiento de la limpieza en los sectores compartidos.