Nacionales Por: INFOtec 4.004/10/2026

Facundo Moyano y Candela Arizaga estarían juntos en Madrid

Luego de que se conociera una fotografía de la influencer en Europa, trascendió un video en el que ambos dialogarían en un restaurante español.

En medio del conflicto judicial y mediático que mantienen, Facundo Moyano y la influencer Candela Arizaga habrían vuelto a encontrarse, esta vez en Madrid, según un video difundido este domingo.

Moyano mantiene una restricción perimetral respecto de Arizaga y está imputado por presunta privación ilegítima de la libertad y violencia de género. Sin embargo, ambos habrían manifestado su intención de reunirse y solicitado a la Fiscalía que retire la medida.

La presencia de Arizaga en Madrid había trascendido el viernes 3 de octubre, cuando el periodista Jonatan Viale difundió una fotografía de la joven de 23 años en la Gran Vía. Este domingo apareció un nuevo video en el que se la observa con la misma vestimenta, sentada junto al gremialista, de 41 años, en un restaurante de la capital española.

El posible encuentro se conoció pocos días después de que Arizaga realizara fuertes acusaciones contra Moyano. El 29 de septiembre, la influencer aseguró estar arrepentida de no haberlo denunciado y lo señaló por haberla grabado sin su consentimiento y por haberle mentido a familiares y medios.

“Una cosa es el relato y otra muy distinta son las pruebas”, sostuvo entonces, al señalar que consultaría con su abogado sobre los pasos a seguir.

A su vez, el 1 de octubre, los teléfonos celulares de ambos registraron coincidencias de señal en celdas ubicadas en inmediaciones del Aira Apart Hotel Buenos Aires. Según la Fiscalía, esos registros podrían indicar que ambos se encontraron allí pese a la restricción vigente.

Te puede interesar

Nahuel Gallo peregrinó a Luján y pidió por los detenidos en Venezuela

El gendarme caminó casi 60 kilómetros desde Liniers hasta la Basílica para agradecer por su libertad y pedir por quienes continúan presos en Venezuela.

Amalia Granata se consideró "inolvidable" para Robbie Williams: "Tuve un lindo vínculo"

La diputada y exvedette volvió a referirse a su vínculo con el cantante luego de haber sido vista en el mismo hotel donde se alojó el músico.
 

“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado en el que informan que la diva está pronta a regresar “a su casa”.

El vicepresidente de EE. UU. visitará la Argentina durante noviembre

James David Vance estará en Buenos Aires en el marco de su gira oficial.

Adiós al FAL: después de 66 años, las Fuerzas Armadas comienzan a reemplazarlo por un fusil israelí

El Ministro de Defensa Carlos Presti presentó los primeros fusiles israelíes ARAD-5 y ARAD-7 que empezarán a reemplazarlos. Los FAL fueron usados por miles de argentinos durante el servicio militares desde 1960. Y tuvieron un muy buen rendimiento en el conflicto por el Beagle y la guerra de las Malvinas.

Radiografía de la “motosierra” en el Estado: ya son más de 72.000 los empleos recortados en la gestión Milei

El dato surge del último informe del INDEC. Cuál es el sector que más redujo su personal.