Policiales Por: INFOtec 4.018/10/2026

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Tres jóvenes perdieron la vida tras ser atropellados por una camioneta mientras intentaban cambiar una rueda pinchada al costado de la Ruta Provincial 65, en la provincia de Santa Fe.

El trágico se dio en un tramo que une las localidades de Monje y Díaz, en el departamento de San Jerónimo. Las víctimas, que viajaban en un Renault 9 junto a otros dos amigos, se detuvieron para reemplazar el neumático. En ese momento, una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre solo, impactó contra el auto y los atropelló.

El choque resultó en la muerte inmediata de tres de los ocupantes del Renault. Los otros dos jóvenes que se encontraban en el vehículo sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital SAMCo de San Genaro para recibir atención médica. Uno de ellos sufrió una fractura en una pierna. El conductor de la camioneta también requirió asistencia médica por lesiones sufridas en el accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Franco Colman, de 26 años, y Agustín Colman, de 29 años, ambos hermanos oriundos de Estación Díaz, y Luis Suárez, de la localidad de Barrancas. En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría 11ª de Estación Díaz, el Comando Radioeléctrico de San Genaro, la Guardia Provincial y la Policía de Investigaciones, junto a un médico criminalístico.

El conductor de la camioneta fue imputado por homicidio triplemente agravado. Las autoridades investigaron las circunstancias del accidente, incluyendo si el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.