LUIGGI: EL LADRÓN FUE SORPRENDIDO POR EL DUEÑO DE CASA DURANTE EL ROBO

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Figueroa Alcorta, donde el individuo ingresó con fines de robo siendo sorprendido por su morador quien lo puso en fuga.

Policiales 07 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0bdd0f79-100c-418f-b5e5-b87d210bda40
El dinero que se le secuestró al malviviente

El vecino radicó la denuncia por la intrusión de de un sujeto en su casa, cuando una vez que se retiró del lugar, el propietario advirtió que le había sustraído dino de una billetera por un importe superior a los ochocientos pesos.

Con el testimonio del damnificado y los datos aportados por vecinos se logró orientar la investigación para dar con el autor, tratándose de un sujeto de 23 años oriundo de Caleufú.

El individuo fue demorado, recuperándose el dinero sustraído, el cual estaba en su poder, siendo devuelto al damnificado, ya en las últimas horas de este domingo el acusado fue puesto en libertad a disposición de la justicia.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.