VILLA VALERIA: UN HOMBRE QUE CONDUCÍA BORRACHO AGREDIÓ A PERSONAL POLICIAL Y DE SALUD

Policiales 16 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
En la madrugada de este Sábado un hombre de 33 años fue hallado por personal de la Sub Comisaria de Villa Valeria en la zona rural a unos 15 km al punto cardinal sur de esta localidad en estado de ebriedad y con su vehiculo sobre la banquina.
IMG-20190716-WA0016

De acuerdo a la información brindada por la Departamental General Roca al ser indagado por el personal policial, emanaba una fuerte alitosis alcohólica y con muchas dificultades al intentar hablar, logrando establecer entre sus dichos que había tenido problemas con su pick-up la cual se encontraba sobre la banquina con roturas en su frente.

Debido a esta situación  se  le informa que iba a ser trasladado al hospital local para su atención, momento en el que empieza a ponerse agresivo hacia el personal Interviniente, insultando, hasta con intenciones de agredir físicamente, por lo que proceden a la aprehensión del hombre. Una vez trasladado al  nosocomio comienza a insultar verbalmente al personal de salud, quedando posteriormente alojado en dependencia policial por infracción al artículo 82º del C.C.C., Ley 10.326, a disposición del Sr. Juez de Paz local.

Boletín de noticias