PICO: UN JOVEN APUÑALADO CON RIÑON Y VASO SANGUÍNEO AFECTADO. HAY DOS DETENIDOS 

Sucedió antes de la hora 6, en inmediaciones de un pub de calle 24. Allí un joven de 19 años de sexo masculino, fue atacado y herido con un arma blanca.

Policiales 20 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
apuñalado

Tras el violento episodio, del que no se conoce el motivo de dicho ataque, personal del Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente y lo trasladó de urgencia al Hospital Centeno. Horas mas tarde informaron desde ese centro de Salud que  la herida habría afectado los riñones y un vaso sanguíneo. En este momento se encuentra estable.

El comisario Constanzo explicó al portal Pampadiario que desde el nosocomio expresaron que «el estado es delicado, porque como toda lesión que ingresa al cuerpo, si bien está estable y consciente, se pueden agravar»

Horas mas tarde, pasadas las 9, efectivos policiales de diferentes dependencias, junto al Grupo Especial de la URII, irrumpieron en un domicilio del barrio Energía y Progreso. Allí, se procedió a la demora de dos personas que podrían tener vinculación con el hecho policial antes mencionado.

Pampadiario. 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.