CASTEX: DE NOCHE EN BICICLETA POR LA RUTA ALUMBRÁNDOSE CON UNA LINTERNA

Pasadas las 20hs se registró un accidente de tránsito en la ruta N° 35, a 4 km hacia el sur de Eduardo Castex. Una camioneta VW Amarok conducida por un vecino de esa ciudad de apellido Berger que circulaba de Sur a Norte por esa ruta nacional «sintió» un golpe en el lateral derecho del rodado que lo obligo a detener la marcha, luego visualizó una persona tirada en la cinta asfáltica y una bicicleta. El conductor de la camioneta dió aviso a la policía de Eduardo Castex inmediatamente.

Policiales 27 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

El ciclista también vecino de Eduardo Castex de apellido Bazterrechea (71 años) regresaba de la laguna "La Curva", y como ya había anochecido alumbraba su camino con una linterna. Bazterrechea permanece internado en el Hospital Pablo Lacoste por un corte profundo en una de sus manos y una contusión en la región craneal, pero no serían lesiones de gravedad.

cho3
cho2
Gentileza: Castex on line

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.