LA SALUD DE VERNA: "ESTÁ IMPECABLE"

Según el ministro de Salud, Mario Kohan, el gobernador “está plenamente activo, como el primer día”. 

Provinciales 27 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Verna Kohan

El ministro de Salud, Mario Kohan, se refirió al estado de salud del gobernador Carlos Verna, luego del anuncio realizado en General Pico. “Los últimos resultados me permiten tener otra expectativa de vida”, sostuvo el gobernador el pasado miércoles en un acto en la Unidad Básica piquense, en referencia al tratamiento que realiza contra el cáncer.

Ayer, el ministro Kohan sostuvo que el mandatario provincial “está plenamente activo, como el primer día”. Y detalló que “no va a ir a jugar al fútbol pero clínicamente está impecable”.

El doctor Kohan detalló que “el tratamiento ha sido efectivo, la enfermedad se detuvo y de aquí en adelante siguen controles. A partir de allí surgirán diferentes estrategias que pueden ser dentro de cinco años, ocho años o nunca. Como soy optimista, si no no hubiera hecho años terapia intensiva, para mí va a ser nunca”.

El panorama es alentador, “tras detenerse el cáncer, ahora se transforma en una enfermedad crónica como puede ser un diabético o un hipertenso”, concluyó el ministro de Salud.

El Diario de La Pampa.

Te puede interesar
INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.