TERRIBLE: MATARON A PUÑALADAS A UN JOVEN EN GENERAL VILLEGAS

Franco Monterrosa, de unos 23 años de edad y apodado "Fan Fan", fue apuñalado por otros jóvenes -todos tendrían antecentes policiales- en un confuso incidente que tuvo en vilo al barrio Villa Ciclón.

Policiales 24 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
69247430_2004163983016681_5889424083019366400_n

El hecho tuvo lugar esta madrugada. La víctima fue atacada con un cuchillo en calle Ithurbide, frente a la Estación del Ferrocarril, donde viven los atacantes.

Un vecino del barrio lo vio pasar corriendo tomándose el pecho. “Se iban agarrando, se lo veía muy mal, como agonizando. Los otros lo corrieron hasta la esquina del Jardín de Infantes y se volvieron. El pibe herido tomó por María Chiquita y cayó más adelante. Una familia de la cuadra llamó al Hospital para que lo atiendan”, contó.

Tanto el herido como sus atacantes fueron protagonistas de historias policiales hasta no hace demasiado tiempo atrás.

La víctima, que vivía en la Cortada Laurent de Villa Ciclón, no alcanzó a llegar a su casa. “Cayó al piso media cuadra antes de llegar, sobre María Chiquita. De ahí se lo llevaron al Hospital”, reveló la misma fuente.

Horas después la Policía confirmó su deceso por un paro cardiorespiratorio cuando era asistido en el Hospital. Presentaba lesiones en pulmón y pleura por una herida intercostal. Los agresores, dos hermanos de apellido Morales, están aprehendidos.

1
CONTINUA EL TRABAJO DE FISCALÍA Y POLICÍA POR EL HOMICIDIO DE FAN FAN MONTERROSA

Del operativo que acaba de culminar en calle Matheu a media cuadra de Irigoyen, participó el fiscal Arcomano de Trenque Lauquen, y las máximas autoridades policiales de General Villegas, fue trasladado a comisaría un joven mayor de edad, quien no habría participado del homicidio, pero su declaración podría aportar a la investigación.

Gentileza: Noticias en el face

Te puede interesar
Lo más visto