VIOLENTO ROBO EN BARRIO RANQUELES DE PICO : FALLECIÓ APUÑALADO EL VECINO RAÚL RIVAS

El deceso se dio pasado el mediodía de hoy, en Clínica Regional. El paciente se encontraba internado allí tras haber sido apuñalado en la madrugada del jueves, en lo que parece ser un robo en su vivienda de barrio Ranqueles.

Policiales 30 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2019-08-29-at-10.24.13

Fuentes confiables confirmaron la noticia a este medio. Rivas, de 63 años, estaba con un delicado cuadro de salud tras haber recibido las estocadas de cuchillo en la zona del abdomen. Segun se pudo conocer, el paciente evolucionaba de una cirugía por lesión penetrante con arma blanca pero sufrió un paro cardiorespiratorio que derivó en el fallecimiento.

Recordemos que el robo se produjo en la vivienda que esta persona ocupaba con su esposa, Ofelia Gómez, en inmediaciones a la cancha de Deportivo Ranqueles, en calle 25 y 48. La investigación judicial, a cargo del Fiscal Damián Campos, comenzó como el hecho de robo pero con el correr de las hora fue también siendo investigada la hipótesis de la violencia de genero, aunque la familia de las víctimas lo descartó.

Gentileza: Pampa diario

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.