SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA DE LA PAMPA

El comisario Leandro Ernst nos ha hecho llegar la comunicación donde se consigna que hoy lunes 9, se abrió la inscripción para Agentes de Policía de la provincia. Para inscribirse se debe ingresar a la página web de la Policía de La Pampa.

Provinciales 09 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
acto1

Estos son los principales requisitos indispensables para el ingreso:

En primer lugar ser argentino, nativo o naturalizado. Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que ingresa. Otro de los principales es no registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables. Reunir antecedentes que acrediten su moral y buenas costumbres.

En cuanto la Jefatura de Policía postula que se debe tener al momento de la inscripción entre 18 y 30 años de edad, con excepción de quienes fueran viudos/as o hijos/as de personal policial de la Provincia muerto en cumplimiento del deber; y de 18 a 35 años para aquel personal proveniente de otra fuerza de seguridad de la República Argentina, que haya cesado sus funciones durante el año inmediato anterior a esta convocatoria.

Otro de los requisitos principales es poseer Título Secundario completo, sin adeudar materias, al momento del ingreso, debiendo presentar certificado analítico original correspondiente y copia debidamente certificada por Escribano Publico Nacional;

Estatura mínima de un metro sesenta y cinco centímetros (1,65) sexo masculino y un metro sesenta centímetros (1,60) para el sexo femenino; ambos sin calzado. Poseer Licencia de Conducir Habilitante para pick-up, auto y motocicleta. Aprobar examen físico y aprobar Test Psicológico en conjunto con examen presencial de perfil laboral.

El resto de los requisitos se pueden observar en la página web de la Policía de La Pampa.

3f4ddc14-eb68-4d01-af7c-023182f0b838

Te puede interesar
102955_alta-italia-mi-casa-870x556

Avanza la construcción de viviendas sociales en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, consideró a la Agencia Provincial de Noticias que el Plan "Mi Casa" “es excelente para pueblos como el nuestro, porque entre otras cuestiones nos permite solucionar el tema de la vivienda propia. Desde 2019, que asumimos, entregamos unas 10 casas que son de esta operatoria, la última tanda la inauguramos en abril de 2023“.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.