IMPORTANTE MOVIMIENTO TURÍSTICO EN EL NORTE PAMPEANO

El cruce de rutas nacionales 35 y 188 fue testigo del paso de una gran cantidad de vehículos de todo tipo. podía verse cláramente que se trataba de turistas del fin de semana largo.

Locales 30 de marzo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180213_141845 (FILEminimizer)

Muchos de ellos eligieron las estaciones de servicio locales para abastecerte y seguir viaje rumbo a su destino elegido, varios indicaron haber optado por tierras mendocinas y otros las mediterráneas, buscando el descanso del fin de semana.- 

20180329_143044 (FILEminimizer)

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.