MURIÓ OTRA JOVEN Y YA SON TRES LAS VÍCTIMAS DEL TRIPLE CHOQUE EN 25 DE MAYO

El grave accidente fue protagonizado por tres automóviles y se cobró la vida de dos personas, que fallecieron en el lugar del trágico accidente. Mas tarde falleció una joven y se convirtió en la tercera víctima fatal. El hecho ocurrió –aproximadamente a las 6.20 horas- en el acceso norte a la localidad de 25 de Mayo. Fuentes policiales confirmaron que en el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Fiat Toro, un Chevrolet Vectra y una Ford Ranger. 

Policiales 29 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL 1
Fotografías: AM 900

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Damián Bazán (de 26 años, que conducía una camioneta Ford Ranger), María Eugenia Schmidt (de 27, que iba de acompañante en la Ranger) y Evelyn Papeix Palacios (de 22, conducía una Fiat Toro).

EL HECHO

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso. Fue protagonizado por un Vectra -que ingresaba a la localidad, en dirección sur-, una Toro -que también ingresaba- y una Ford Ranger -que salía-, informó el comisario Juan Mercado.

Según el relato de testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando otro vehículo y se encontró, de frente, con el Vectra que ingresaba. El auto y la pickup se rozaron. Así, la Toro hizo un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica. En ese momento, fue embestida por la Ranger. La Toro se partió en dos, publicó Diario Textual.

ACCIDENTE FATAL 2
Lucas Bazán murió en el lugar del siniestro, cerca de las 6.30 horas, en tanto que María Eugenia Schmidt falleció en el Hospital Ahuad, de la localidad, a las 9 horas. A su vez, Evelyn Papeix Palacios fue asistida en el Ahuad y posteriormente trasladada al Hospital Castro Rendon en Neuquén, donde falleció a las 14.40 horas.

Hay una joven herida, en grave estado, que se encuentra internada en un centro de salud de Neuquén. Se trata de una mujer de 21 años, que iba junto a las víctimas fatales de la Ranger.

En tanto, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra, ambos de 53 años de edad, no sufrieron heridas. 

ACCIDENTE FATAL 3

choque25mayo2019-1-768x46725 DE MAYO: EN UN TRIPLE CHOQUE MURIERON UN HOMBRE Y UNA MUJER

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto