COLISIONARON DOS MOTOS EN ESQUINA CÉNTRICA DE PARERA

En la tarde de ayer miércoles 2 de octubre se produjo un accidente de tránsito en la esquina céntrica de Avenida San Martín y Belgrano.

Policiales 03 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
CHOQUE DOS MOTOS EN EL CENTRO

Aproximadamente a la hora 18:30 colisionaron 2 motocicletas por razones que se tratan de establecer, involucrando a dos menores de edad, un masculino y un femenino.

Los vehículos involucrados fueron una moto marca Zanella 110cc que circulaba por la Avenida San Martín de este a oeste y una Corven 110 cc que se dirigía de norte a sur por calle Belgrano.

Tras las primeras atenciones por parte de personal de salud local, la joven fue derivada al hospital de Realicó para realizar estudios de mayor complejidad, mientras que el masculino permaneció por algunas horas en observación en este nosocomio.

Presumiblemente no tendrían lesiones de gravedad, aunque aún hasta anoche no había confirmaciones al respecto.

Por otra parte, los ciclomotores siniestrados quedaron retenidos en la Comisaría Departamental de Parera.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.