TRIUNFAZO DE FERRO ANTE PICO FBC. MIRÁ EL ÚLTIMO GOL Y LAS DECLARACIONES DE PELISERO Y MERCADO

Se disputó en la tarde del Sábado en cancha de Deportivo Ranqueles, los encuentros que estaban pendientes por la categoría Maxi Senior de la Liga de Veteranos

Deportes14 de octubre de 2019 Nelson Fabian Herlein
IMG-20191013-WA0022

Con dos goles de Raúl Sapowal y Pilisero, Ferro de Realicó derrotó por 3 a 2 a Pico FBC, quien marcó a través de Rosiere.

A lo largo del partido se fueron expulsados Rosiere y Cedeño para Pico y Roberto Mercado para el verde realiquense. Además  se informo por parte de la terna arbitral al jugador Daniel Ingaramo y se expulso al Director Técnico de Ferro Nicolas Pomasky

Últimas noticias
falucho fibra optica curciarello 4 FILE

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.