MARCANTONIO FIRMÓ UN CONVENIO PARA NUEVAS PERFORACIONES PARA EL SERVICIO DE AGUA DE RED DE PARERA

El día lunes 11 de noviembre, el intendente municipal, Diego Marcantonio y el señor administrador Provincial del agua, Ing. Julio Jorge Rojo, rubricaron el documento que promueve la relización de nuevas perforaciones para el servicio de agua de red en la localidad de Parera.

Regionales 12 de noviembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1573569765387

En el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), firmaron el convenio que consiste en el desembolso de $ 1.554.032,20 otorgados por la entidad provincial para trabajos, materiales y equipamientos en la incorporación a nuevas perforaciones al servicio de agua de red de la localidad.

El plazo de ejecución de la obra es de 180 días corridos, a partir de la firma.

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto