OLIVERO: "EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE PARERA VA A SER OSCAR BLANCO"

El electo intendente de Parera dialogó con InfoTec 4.0 y Faustino Parera donde brindó algunos detalles del desafío que se viene a partir del 10 de diciembre y adelantó la creación de una Secretaría de Gobierno.

Regionales 22 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Olivero Parera
Tras recibir su diploma en Realicó.

Sobre su vuelta al municipio parerense, Olivero señaló: "En esta etapa de mi vida política quiero brindarle a Parera toda la fuerza, la experiencia y el entusiasmo, yo trato de contagiar a aquellos que van a formar el grupo de trabajo, esta es una etapa difícil, la situación económica, social y laboral de nuestro pueblo no es la mejor, entonces bueno... hay que expresar todo lo que uno tiene, experiencia, trabajo, si hay grietas tratar de suturarlas, en la localidad no tienen que existir, tenemos que trabajar todos juntos, fortalecer las instituciones, el gran desafío, el más grande de mi vida política es que Parera pueda crecer más de lo que ya lo está haciendo, se desarrolle y que el vecino viva bien".

Sobre la conformación del gabinete, Olivero afirmó que habrá cambios en el organigrama y adelanto que "Se va a crear la Secretaría de Gobierno, que hoy no existe, lo que se hará por fuerza de ordenanza, y el titular de la misma será Oscar Blanco, alguien con experiencia, y que conoce mucho la cuestión social".

También el electo intendente se refirió al actual estado de la municipalidad y las dos gestiones de Diego Marcantonio, en tal sentido recordó que "todos conocen que somos de la misma fuerza política, somos amigos, Diego (Marcantonio) ha hecho una gestión estupenda, hay que potenciar su trabajo, lo que ha hecho en estos ocho años, y seguramente en todas las gestiones queda algo por mejorar, pero el hecho de la continuidad política me ha permitido tener una transición juntos, estoy informado de todo lo que sucede en la municipalidad, si bien las decisiones las toma Marcantonio quien habla está en conocimiento de todo lo que se hace", afirmó.

74900212_2815036178508036_1876484603330428928_n
P1440679 (FILEminimizer)
Juez de Paz electo, Mariano Scrimaglia

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.