PARERA EJECUTARÁ CUATRO NUEVAS VIVIENDAS DEL PLAN "MI CASA"

En el marco del Programa Provincial Mi Casa se firmó el convenio para la construcción de cuatro viviendas para la localidad de Parera.

Regionales 08 de diciembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FIRMA PLAN MI CASA 3



En el IPAV y con la presencia del gerente General Walter Faccipieri y el intendente de Parera, Diego Marcantonio se firmó el convenio para la ejecución de cuatro viviendas sociales del Programa Pampeano Mi Casa. Según el valor UVI, estimado a la firma del contrato, son unos 700 mil pesos aproximadamente, por unidad.

”Seguimos trabajando desde el IPAV para que los intendentes tengan toda la información posible a su alcance y ellos así puedan evaluar la cantidad de casas que pueden ejecutar. Este programa es muy bueno porque les permite ir solucionando el déficit habitacional que tienen en cada localidad”, expresó Faccipieri.

”Es la segunda etapa que tenemos de viviendas Mi Casa, ya realizamos e inauguramos cuatro durante el transcurso del año y ahora nos comprometimos a ejecutar cuatro más. Es muy importante ir cumpliendo con nuestra gente”, sostuvo Marcantonio.

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.