SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL HOMBRE QUE SE SUICIDÓ EN EMBAJADOR

Policiales 12 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Tal como lo adentantabamos desde este medio un hombre se quitó la vida esta madrugada en Embajador Martini. Se trata de Leonel Doroni de 40 años, quien tomó la drástica decisión de dispararse con una carabina.
fd42b10f-6509-4221-a584-5e58e69c60c4

De acuerdo al parte oficial brindado por el encargado de la Subcomisaría el Oficial Principal Néstor Andrés Klundt a InfoTec 4.0 a la hora 1:30 personal policial de la subcomisaria de Embajador Martini realizaba patrullaje por la zona rural y quintas cuando observan un vehículo pick up estacionado en camino vecinal que baja al sur del km 94 de la Ruta Provincial 2, y a escasos metros del radado, un masculino suspendido de un cable, mismo atado a un árbol, con signos de hallarse sin vida.

El fallecido fue identificado como Leonel Doroni, de 40 años, vecino de la localidad, el cual en principio se estableció que de habría quitado la vida utilizando una carabina 22 (hallada en el lugar), para posterior caer con un cable atado al cuello.

En el lugar trabajo personal policial de está unidad, el  comisario Ernst y oficial Fumagalli de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Gral. Pico para la autopsia correspondiente, por orden del fiscal intervieniente Dr. Guillermo Komarofki, de delitos contra las personas. La causa  está carátulada como "S/Averiguación causal de  Muerte".

P1400140 (FILEminimizer)URGENTE: SE QUITÓ LA VIDA UN VECINO DE EMBAJADOR MARTINI

Boletín de noticias