TREMENDO VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 7, LA GALLOPER TERMINÓ DESTRUÍDA

El siniestro tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3, en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 607, en la zona de Vicuñña Mackenna.

Policiales 16 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cfa684e6-bcbb-4e38-99cf-ea01af7478fc

Allí un hombre de 35 años que conducía una camioneta Hyundai Galloper perdió el control tras morder la banquina y terminó volcando.

En la camioneta además viajaban 3 mujeres de 23, 29 y 47 años, y otros 2 hombres de 52 y 70 años, todos oriundos de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Todos los involucrados fueron asistidos en el lugar, mientras que solo el de mayor edad fue derivado al hospital de Mackenna por precuación.

Gentileza: TVoMackenna

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto