SE QUITÓ LA VIDA UNA SEXAGENARIA EN CALEUFÚ

Si bien hay mucho hermetismo oficial, la comunidad de Caleufú se encuentra consternada por la drástica determinación tomada por una mujer de alrededor de unos 65 años.

Policiales 22 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CALEUFU ENTRADA

La mujer de apellido Mayer fue encontrado por un familiar directo en el interior de un galpón, lugar elegido para llevar adelante la fatídica determinación.

El cuerpo fue trasladado a General Pico donde se está realizando la correspondiente autopsia solicitada por la Justicia para determinar los detalles del fallecimiento.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.