MARTINI: UN EX EMPLEADO AMENAZÓ A UN CONTRATISTA RURAL POR REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA

El singular episodio fue denunciado por la víctima, ante los reiterados insultos y amenazas hacia su persona por parte de un ex empleado, incluyendo la fotografía de un arma de fuego.

Policiales 28 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

El día 26 se radicó la denuncia policial en la subcomisaría de Embajador Martini. En la misma el contratista afirma haber recibido amenazas de manera pública mediante publicaciones en redes sociales y estados de whatsapp, al mismo tiempo que insultos y el detonante fue la publicación de un fotografía empuñando un revólver.

Ante el posible hecho, la fiscalía de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción a cargo del fiscal Ignacio Pellegrino, ordenó un allanamiento para la vivienda de un masculino, mayor de edad, ubicada en calle 8 de esa localidad, en búsqueda del arma referida y cualquier otro tipo de arma de fuego y municiones.

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en horas de la tarde. En el lugar trabajo personal de la subcomisaría local, a cargo del oficial principal Néstor Klundt, no logrando hallarse elementos de interés para la causa.

Asimismo el ex empleado fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía intervieniente. La causa fue carátulada como Supuestas Amanazas Agravadas.

1

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.