UNA JOVEN DE MAISONNAVE HABRÍA SIDO ABUSADA EN REITERADAS OPORTUNIDADES EN CONHELLO

Fuentes policiales connfirmaron un grave hecho ocurrido en localidad de Conhello, allí una joven oriunda de Maisonnave, habría sido abusada en reiteradas oportunidades por una persona y fue amenazada con un arma de fuego.

Policiales 18 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 1

Un llamado anónimo advierte a la policía de Conhello que una joven intentaba retirarse de una vivienda y había una acalorada discusión con un hombre en presencia de una menor de 3 años de edad, hija de la mujer.

Cuando los uniformados concurren al lugar constatan dicha información y en sede policial la mujer declara que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades y amenazada con un arma de fuego. La víctima es de una localidad del interior provincial, precisamente de Maisonnave.

Según pudo saber la policía la joven había conocido a este hombre de Castex hace unos meses a través de la red social Facebook y ya lo había visitado en dos oportunidades, en esta ocasión hacía unos días que estaba en Conhello donde habría sido abusada y amenazada con un arma de fuego.

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 5
Es así que se traslado a la mujer a la capital pampeana para ser contenida y  fue asistida por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Genero Niñez y Adolescencia, lugar en el cual se formalizo la Denuncia Penal, así mismo se llevo adelante el procedimiento que para estos casos personal de salud y que la  justicia prevé.

Personal de la AIC (Agencia Investigación Científica) se hizo presente en el domicilio donde se tomaron diferentes muestras para un posterior análisis y personal policial secuestró un arma de fuego. El acusado deberá comparecer ante el magistrado Cristian Alejandro Casais en la mañana de este sábado donde será formalizado por Abuso Sexual quedando detenido y comunicado.

Las fuentes policiales indicaron que ambas personas tienen 22 años y el acusado es un castense que estaba residiendo en Conhello.

JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 4
JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 6
JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 7
JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 3
JOVEN DE MAISONNAVE ABUSADA 2
Fuente y fotos: Castex on-line




Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.