


ALERTA METEOROLÓGICA PARA LA PROVINCIA POR TORMENTAS INTENSAS
INFOTEC 4.0






El SMN a nivel nacional indicó que "se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 20 se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura correspondiente a Mendoza, norte de Río Negro, La Pampa, San Juan, La Rioja y el sur de la provincia de Buenos Aires, las cuales luego afectarán también a San Luis y al oeste de la provincia de Buenos Aires".
"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica", advirtió el SMN.
Sin embargo, los servicios privados que también monitorean el clima no prevén ninguna condición climática relacionada con lluvia y solo pronosticaban para hoy una jornada de intenso calor.


Gentileza: El Diario






El Gobierno provincial acordó con la Intersindical y cerró la negociación salarial

Camión con pedido de secuestro fue retenido en el puesto caminero de Catriló


La Pampa fortaleció la capacitación sobre lactancia materna para equipos de salud

Banco de La Pampa anunció un corte programado de servicios para este domingo







Aguas del Colorado aseguró que nunca cortó el suministro durante la puesta en marcha de la nueva estación de bombeo



Retiraron esta tarde el cuerpo sin vida hallado en una vivienda de Huinca Renancó

La bronca de Franco Colapinto tras la penalización en el GP de Países Bajos: “Me arruinó”


La Feria Provincial del Libro abrió la convocatoria para presentaciones de escritores pampeanos












