


ALERTA METEOROLÓGICA PARA LA PROVINCIA POR TORMENTAS INTENSAS
INFOTEC 4.0






El SMN a nivel nacional indicó que "se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 20 se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura correspondiente a Mendoza, norte de Río Negro, La Pampa, San Juan, La Rioja y el sur de la provincia de Buenos Aires, las cuales luego afectarán también a San Luis y al oeste de la provincia de Buenos Aires".
"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica", advirtió el SMN.
Sin embargo, los servicios privados que también monitorean el clima no prevén ninguna condición climática relacionada con lluvia y solo pronosticaban para hoy una jornada de intenso calor.


Gentileza: El Diario






Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil

Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad









