GENERAL VILLEGAS: SE FILMARON MATANDO Y CUERIANDO UN GATITO, ASEGURAN QUE FUE PARA COMER

Las imágenes, entregadas por una vecina de Gral. Villegas, son explícitas y por demás de crueles, en ellas se ve a un pequeño gato en el mismo momento que lo matan con un cuchillo, cuando es cuereado y lo que quedó del animal sobre una mesa. (foto de portada, editada por cuestiones obvias).

Regionales 22 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
GATITO PORTADA

La mujer que habría generado el material sería la misma que lo ofrecía preguntando mediante las redes sociales si querían ver lo que había hecho, al solicitárselo enviaba, según nuestra fuente, dos vídeos y fotos con el contenido descrito. De allí que aseguran que la mujer y el hecho son de Gral. Villegas.

MENSAE
 Con el correr de las horas aparecieron otras fotografías con al menos un perro muerto violentamente, acción atribuida a la misma persona.

GATITO 2
En nuestro poder hay un audio en el que se oye a una mujer respondiendo a la pregunta de por qué lo hizo: "igual no fue a propósito, fue para que comieran unos amigos, no tenían nada para comer y tuvieron que comer eso", se oye decir.

Si es por hambre y necesidad hay gente que está en una grave situación de indigencia por lo que se los debería asistir desde el Estado, si se trató de una broma o un arrebato … saque sus propias conclusiones.

  Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".