BONGIOVANNI SOBRE EL ATAQUE A MENORES: "SON HECHOS AISLADOS, PROPIOS DE UNA COMUNIDAD QUE VA CRECIENDO, PERO NOS PREOCUPA"

La Vice Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni hizo un balance del primer mes de gestión del nuevo gobierno que encabeza José Alvarez y que la tiene en un rol protagónico en su primera incursión en la política. Además se refirió un hecho de inseguridad poco usual para nuestra comunidad que ocurrió días atrás cuando menores fueron abordados en la vía publica y despojados de sus pertenencias. (Video)

Locales 23 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1460416 (FILEminimizer)

La funcionaria indicó que el balance en estos primeros días de gobierno fue "positivo" e indicó "Se ha gestionado mucho para Realicó en este poco tiempo, y además conversando con la gente nos siguen transmitiendo su voto de confianza como nos dieron en las elecciones y que se ve que la gestión de José Alvarez como se va tratando de buscar soluciones a las problemáticas que tiene Realicó actualmente"

INSEGURIDAD

Días atrás un caso que ocurrió en Realicó (ver nota relacionada) alarmó a la comunidad y fue cuando en la medianoche del 15 de este mes un sujeto mayor de edad mediante amenazas les robó todo "lo puesto" a un grupo de adolescentes que se encontraban en el frente de la casa de familiares de unos de ellos, especificamente en la casa de los abuelos de uno de ellos, en el radio centrico de la ciudad.

Sobre el tema Bongiovanni expresó "En eso está trabajando la policia y uno está atento a todo este tipo de problemáticas que hay propios de una localidad que ya va creciendo, pero también siguen siendo hechos aislados que no dejan de preocuparnos y debemos ocuparnos, pero hace muy poco tiempo que estamos en la gestión y ya vamos a ir ocupándonos de todas esas actividades, pero para eso acá en La Pampa tenemos la policía que está atenta a todo eso" indicó. 

Mirá el video: 

COMISARÍA REALICÓ REALICÓ COMO EN EL CONURBANO: LES ROBÓ TELÉFONOS, LAS ZAPATILLAS Y LA ROPA PUESTA
c1e61173-4055-4d85-94b8-fd122d77b4e8REALICÓ: ALLANAMIENTO POR EL ROBO A LOS MENORES EN LA VÍA PÚBLICA




Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.