LA JOVEN QUE FUE ENCONTRADA DESVANECIDA A LA VERA DE RUTA 34 TIENE QUEMADURAS EN EL CUERPO Y TODAVÍA ESTA EN ESTADO DE SHOCK

Regionales 26 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0
Este sábado una noticia conmovió a la localidad veinticinqueña, una joven había sido encontrada desvanecida en un camino vecinal paralelo a ruta provincial N°34, en dirección al cementerio. Vecinos que circulaban por el lugar vieron a la joven y dieron aviso a policía y hospital, que dispuso el rápido traslado al centro asistencial.
lucio-molas-152700880257690_1_crop1549309090704.jpg_1734428432

La femenina, mayor de edad, se encuentra asistida psicológicamente por parte del equipo médico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y profesionales del hospital Jorge Ahuad.

Esta cuidada por la familia, todavía no ha declarado, se espera el alta médica para que pueda relatar a la policía que fue lo que le sucedió. Hasta el momento no ha hablado, todavía se encuentra en estado de shock emocional.

Se le hicieron los estudios médicos y se descarta un ataque sexual.

Si se corroboraron algunas quemaduras en su cuerpo, compatibles con posibles lesiones provocadas por un cigarrillo.

Desde la comisaria Departamental informaron que hasta el momento se manejan algunas hipótesis, pero nada concreto. La investigación se ampliará una vez que la joven puede declarar.

Boletín de noticias