CHOCARON DOS VEHÍCULOS AL NORTE DE HUINCA RENANCÓ

Fue un susto, Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales en ambos rodados. Un detalle no menor es que en ese sector, a unos 7 km de la Ciudad, la ruta no esta demarcada y presenta ondulaciones.

Policiales 27 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE MERCADO 1


  
 
El hecho ocurrió minutos después de las 20 hs de este lunes sobre ruta 35 en el km 533 y 534, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una camioneta Toyota Hilux que salia del establecimiento Rural "La Perla" y se dirigía de norte a sur por ruta 35 conducida por, Javier Mercado, que es oriundo de Huinca y una Peugeot Patagónica que circulaba de sur a norte, donde venia una familia conformada por Ladislao Ramón Romero (oriundo de San Miguel de Tucumán) que regresaban desde Bariloche hacia Córdoba Capital acompañado por Beatriz Medrano, Ezequiel Romero, Irupé Romero y Mariel Fregenal.

En el lugar del hecho el conductor huinquense  confirmó que se encontraba en buen estado de salud y que fue un susto grande.

CHOQUE MERCADO 2

Ninguno de los ocupantes de los vehículos intervenientes resultaron con lesiones, si hubo daños materiales en ambos rodados y la colisión se produjo en la parte lateral de los mismos.

Intervino la Policía Caminera de Huinca.

CHOQUE MERCADO 3

Fuente y fotos: Cabledigital

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.