UN DEMORADO POR EL ROBO DE UN ESTÉREO DE UN CAMIÓN EN REALICÓ

Policiales 05 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía investiga el hecho que fuera denunciado por el dueño de un taller de chapa y pintura, a quien el acusado le sustrajo el equipo de un camión que tenía estacionado al frente del comercio.
COMISARÍA REALICÓ

En horas de la madrugada de ayer martes el dueño de un taller ubicado en calle Gobernador Centeno casi esquina Paraguay se presentó en la Departamental Realicó para denunciar que un grupo de jóvenes le advirtieron de la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa en un camión Mercedes Benz 1114 que le habían dejado para realizarle arreglos.

Al revisar constató que le faltaba el estéreo, pudiendo brindar detalles del sujeto por la descripción que los testigos aportaron, constatando que se trataría de un masculino que habría visitado el taller anteriormente.

Con la descripción aportada la policía pudo dar con el sujeto y procedió a su demora, quedando a disposición de la Fiscalía, aún no se pudo dar con el equipo sustraído, pero no se descarta que en las próximas horas se realicen allanamientos en domicilios de la localidad en procura del mismo y pruebas relacionadas a la causa.- 

Boletín de noticias