TRAGEDIA EN EL TC MOURAS UN BANDERILLERO MURIÓ ATROPELLADO

Ocurrió en la final, corrida en Entre Ríos. La carrera se suspendió cinco vueltas después.
Nacionales09/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tcmoura

La competencia que cerraba el fin de semana en Entre Ríos se vio empañada por este trágico hecho ocurrido cuando apenas arrancaba la competencia. El auto de Nicolás Ghirardi se despistó y embistió al oficial de pista que tras ser atendido en un hospital de la zona, falleció.

El campeonato de TC Mouras tuvo el inicio menos deseado, porque durante la final un auto de la categoría se despistó y embistió a un banderillero que fue trasladado de urgencia a un hospital de Concepción del Uruguay donde lamentablemente falleció

El trágico hecho ocurrió apenas comenzada la competencia cuando Nicolás Ghirardi perdió el control de su Chevrolet, se salió de pista y atropelló involuntariamente a un auxiliar de pista.

La competencia se suspendió sobre la quinta vuelta, cuando Juan Manuel Tomasello marchaba como líder, aunque el resultado, en este contexto, es lo que menos importa ya que una nueva tragedia enluta al automovilismo argentino.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
FLAMENCO ROSA

Vuelo, boleto y demora: un flamenco se "tomó" la terminal de ómnibus de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales25/07/2026
Un pasajero de lo más inesperado sorprendió este viernes a la mañana en la terminal de ómnibus de Córdoba: un flamenco rosa caminó entre las plataformas de colectivos interurbanos, en medio del ajetreo habitual de pasajeros. El ave, escapada de un parque cercano tras un crecimiento prematuro de sus plumas, protagonizó un operativo especial de la Policía y de personal de fauna que terminó, contra todo pronóstico, con final feliz.
Lo más visto